Menú

Buscar hoteles al mejor precio

Hotel San Martín

Av. San Martin 677

Descripción del hotel

El Hotel San Martín  es una muy buena opción de 4 estrellas que se encuentra en Viña del Mar, sobre la avenida que recibe el mismo nombre que el hotel.  Es además un tradicional hotel en la ciudad. Su historia recorre los años desde el 1955, por lo que nos demuestra su experiencia en el trato de la gente tanto en servicio como la calidad de sus instalaciones. Venga y disfrute sus vacaciones en Hotel San Martín que está preparado para recibirlo en cualquier momento que usted lo disponga.

Tipos de habitaciones disponibles

Restaurantes

El Hotel San Martín ofrece el Restaurante Bar Don Joaquín para que usted disfrute de los más deliciosos platillos de Mar. Además de las bebidas que a usted más le gustan.

Comodidades

Hotel San Martín se encuentracompletamente renovado y le ofrece a sus huéspedes los siguientes servicios: Restaurant y Bar Don Joaquín, 5 salones de conferencia, Sauna, Gimnasio, Business Center, Ama de llaves las 24 hs, Room service las 24 hs, servicio de lavandería, cambio de moneda, Wi Fi en espacios públicos, custodia de equipajes, salón de belleza, facilidades para discapacitados.

Condiciones de compra

  • Horario de entrada: 14:00 hs.
  • Horario de salida: 10:00 hs.
  • Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.